REPARACION DE AVERÍAS DESDE 60 EUROS

Localización de Averías

Nuestro equipo le ahorrará tiempo y esfuerzo al llevar a cabo la inspección de su instalación eléctrica, nuestros electricistas podrán dar con el fallo eléctrico y solucionarlo con la mayor brevedad posible y garantizando la seguridad del inmueble y sus bienes.

Para casos imprevistos ofrecemos un servicio de 24 horas al día y los 7 días de la semana para solucionarlo de forma rápida y garantizada.

Primero nuestros electricistas le informara del problema y luego le dará un presupuesto personalizado y detallado, la mayor parte de los problemas se suelen solucionar al momento, pero si es una avería grave nuestro electricista puede sugerirle el corte de suministro para garantizar la seguridad del inmueble mientras se soluciona el fallo eléctrico.

Trabajos Garantizados

Nuestros clientes siempre son informados de las acciones y trabajos de nuestro equipo que realizan nuestros electricistas.

Todas las reparaciones y trabajos que ofrecemos cuentan con garantía, por lo que puede contactar con nosotros para nuestra asistencia o servicio técnico.

¿Cómo localizamos las averías?

Empleamos instrumentos que nos ayudan a facilitar como puede ser un cortocircuitos, una vez visto el fallo procedemos a ver las posibles soluciones y explicar al cliente o si se trata de una simple reparación, sustitución de algún componente eléctricos.

Precios sin competencia.

Disponemos de personal propio, por lo que no tenemos subcontratas ni intermediarios, nuestros precios son de los mas economicos del mercado de las 24H.

INTERVENCIONES DESDE 60 EUROS, CON REPARACION INCLUIDA, consultar precios en 694438382 tambien via wuatsApp.